lunes, 17 de marzo de 2014

Fuck society>>>.

No tiene novio; es lesbiana.
Tiene novio; es puta.
¿Quién entiende a la sociedad?
Siempre, pero siempre buscarán cualquier error, cualquier equivocación, cualquier defecto, cualquier detalle mínimo para criticar y difamar, S i e m p r e.
Supongo que debemos hacer caso omiso a sus comentarios, porque aunque no lo demostremos, en el fondo duelen, y por más que no  queramos, los comentarios negativos siempre tendrán mayor influencia en nosotros.

~Por eso; Que hablen mal, que hablen bien pero que hablen. Eso demuestra el interés por nosotros.
Ggg

Att; Stefy Cisneros♡♡♡

"AMIGOS"

Bueno, en la vida creemos tener "amigos, mejores amigos" y peor aún creemos que serán para siempre... pues estamos totalmente equivocados, vivimos en un mundo de hipócritas; donde creemos que todos son nuestros amigos pero; solo son unos falsos. Vivimos en un mundo en el que la confianza es difícil de ganar pero fácil de perder, sube en escaleras y baja en ascensor.
Todos anhelan tener verdaderos amigos, pero el problema está en que ninguno se toma la molestia de serlo.
~La mayoría de las amistades son arruinadas por chismes y cotilleos. Porque, no lo niego; tal vez si hayan amistades verdaderas y eso atrae la envidia, la envidia de ver como hay personas tan unidas, tan juntas, etc... y existen personas que son afectadas por eso, y pues no tienen otra alternativa más que intentar arruinar la amistad, buscando cualquier falla, cualquier error, cualquier mal comentario para que? Para intentar acabar con todo,y lo peor es que lo logran; dañan la amistad.
En toda relación de amigas, siempre habrá un poco de desconfianza y compilada con los chismes se crea el odio de una hacia otra. Y acaban perdiendo, perdiendo confianza, amigos, y a demás le dan el gusto a los que quieren verlos mal.
~Cuando un amigo se va sin regresar es porque en realidad nunca estuvo.
Mi consejo es que dejen de ser conflictivos, envidiosos, chismosos; y sobre todo dejen de meterse en amistades ajenas porque acaban enemistando a dos o más personas que en algún momento se amaban o se aman.